lunes, 1 de marzo de 2010

Sillón placentero (diseño industrial)


Es uno de los ganadores en la categoría Diseño Industrial del Innovar 2007. Se trata de Placentero, un sillón que tiene un concepto de apoyo distinto a todos los de su tipo, con el que te puedes balancear y balancear en tus fiestas o reuniones gracias a un peso fijo de 18 kilos que llevan en la base y mecerse en cualquier dirección a través de su base esférica. También esta comprobada su estabilidad en todos sus movimientos debido a la posición del usuario dentro del mismo y de un contrapeso que incorpora en su interior.
Creado por el argentino Diego Battista (“Batti“) partiendo desde las ideas (o “conceptos”) de “placer”. Lo que está claro es que ha conseguido aunar diseño, arte, material e imagen. A mi me encanta...
Ah! de venta en exclusiva desde la tienda Sueca PID, una especie de Ikea para gente forrada y cuesta 3.500 dólares.
Bueno creo que de momento tendrá que esperar... pero me encanta.

1 comentario:

  1. Para los que les interesa tengo dos en venta usados, mínimos detalles en el cuero. Son todos blancos, estoy vendiendo los dos a menos del valos de uno nuevo. Soy de buenos aires. Saludos
    cinemavariete@hotmail.com

    ResponderEliminar